Chintendo y Popstation.

Todas las consolas tienen una imitación barata, la cual solo roba la idea y diseño original (de manera desastrosa). Le paso al NES, al Xbox, al Playstation 2 y 1,xbox 360… y tarde o temprano le tenia que pasar a la wii y al psp…
chintendo copia

Chintendo vii:

Esta es una de las copias mas descaradas que he visto en la industria. No solo se copiaron de la imagen, sino que además tiene el mismo control y hasta del juego del lanzamiento, el vii sports.

El vii además viene en colores que son, azul clarito ( ideal para homosexuales), magenta (si quieres vomitar) y blanco ( con algo que parece ser cinta aislante).

En fin, otra muestra de que las leyes de autor no son lo suficientemente rígidas para proteger a una idea original, por mas obvia que sea la copia.

Para los interesados, e aquí la vii en acción.

Popstation:

La popstation es aun mas descarada que la vii, ya que no solamente copia descaradamente el diseño, sino que además es de mas baja calidad que la vii.

El aspecto técnico es horrendo, ya que consta de unas imágenes pegadas a la pantalla que se iluminan de acuerdo a los botones que presiones, una versión destrozado de un mr game and watch.

Mejor hubieran puesto un tetris portátil con 999 juegos(todos iguales)…eso es mas divertido.

La popstation en acción:

Aunque hay otras más consolas pirateadas, como la xboy (no es game boy con xbox), la polystation creí que seria mejor destacar las que realmente están al borde de una denuncia por derechos de autor. Además que son las mas raras que se encuentran ya que normalmente colocan al NES con distintas carcazas o las colocan como un tetris cualquiera ,aunque sean mejores los juegos incluidos.

Fuente: xataka, ashens (youtube)

Una respuesta a Chintendo y Popstation.

  1. Vaya nivelazo tiene la Pop Station. La vi en las ferias de mi ciudad, y con ganas me quedé de cojerla😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: