Super smash bros brawl friend codes

Hace poco hice un articulo acerca de súper smash BROS brawl, hay explicaba que tan bueno es este juego (y es muy cierto), pero ahora me encuentro en un problema al conectarme a Internet…el problema es que cuando coloco with anyone no me conecta con nadie(la lag es terrible).

Y a eso mismo viene este post. Para todos aquellos que tengan Brawl y quieran jugar, por favor posteen sus friend codes aquí, los agregare automáticamente y así podremos disfrutar del wifi de Brawl.

Mi friend code es:

friend code
Y mi wii code es:

wii code

Este último código es para compartir Mapas editados, fotos y demás. Si pueden, también coloquen su correo electrónico, el mió es: kevin_amaya0401@hotmail.com, esto es para saber si están conectados o no, y cuando lo van a estar (además de pasar el tiempo hablando de nada).

3 simples datos que harán que evitemos la lag y podamos disfrutar de Brawl en todo su esplendor….

NOS VEMOS EN BRAWL!!!!

10 respuestas a Super smash bros brawl friend codes

  1. Dark dice:

    Creo que ya te agregue… pero revisare en un rato. Agregame!!! Mi FC es :2191-7562-5218

  2. Kaaos dice:

    ya esta agregado pero falta que me registre…

    nos vemos en Brawl!!!

  3. L.A dice:

    Añadanme todos q yo los añadi
    mi fc:1461-7280-3299
    mi wii code:3355-5464-2702-3207
    por favor si me añaden dejenme saber ok vamos pal brawl!!

  4. L.A dice:

    Dark y Kaaos añadanme tambien

  5. L.A dice:

    me pueden agregar cuando quieran…

  6. ektor dice:

    hola, bueno te dejo mi friend code para jugar y espero estes conectado para jugar mucho tiempo y ver tus habilidades el mio es:

    2879 – 0414 -1704 mi nick es “ektor”.

    los que quieran agregenme con mucho gusto los aceptare para jugar muchas gracias adios.

  7. The Rush dice:

    mi code es : 3007-9679-2248
    y mi nick es : RUSH (que original)
    bueno los espero para una buena pelea
    saludos
    bye

  8. The Rush dice:

    ya te agregue a ti y a dark
    mi msn es :Rush._50@hotmail.com
    bueno agreguenme
    bye

  9. Martin dice:

    Hola este es mi friend code de smash bros brawl: 2493-0275-1353
    Mi nick es: HERDO
    agregenme y yo les agregare en smash bros brawl!!

Responder

