El fraude de Laura en America

Hace poco, me dio la curiosidad de saber mas acerca del Laura Bozo, quien era, de donde venia, que paso con ese matrimonio, etc… pero al colocar Laura Bozo en google, uno de los primeros encabezados es “Laura Bozo verguenza nacional”, entonces leeo este articulo. Entonces me entero de un verdadero fraude, que hasta ahora yo habia sospechado pero no estaba seguro al respecto….

Laura en América para quienes no lo conozcan (muy pocos creo), es un programa en donde salen acosadores, mujeres golpeadas, (parte en el estudio, y otra parte fuera de el) niños abandonados, y demás cosas horribles, y al final del programa todo se resuelve con un carrito sandwichero. Otra cosa que agregar es que todos los personajes del programa se conocen en una poyada, y luego son grabados en el mismo parque visto de diferentes ángulos.

laura

Además de que el programa es una gran mentira, hay que agregar que deja a los peruanos como unos tipos muecos, acosadores y que JAMAS responden por sus hijos (al menos los que se muestran en el programa), y deja a las mujeres como unas personas a las que siempre les sale un hijo de la nada (casi se les prohíbe ir a las poyadas). Además los muestra violentos, casi incapaces de hablar en una sola sala.

Pero hablando del fraude, he aquí las pruebas que corroboran que es un verdadero montaje:

1. El francotirador: Jaime Bayly, entrevista a uno de los actores de este show (Con un toque cómico por supuesto):

2.Comparacion niña-victima del terremoto: Otra vez como presentador tenemos a Jaime Bayly, aqui se muestra e una niña victima del terremoto, que es la misma que una vez aparecio en el show de laura (a ver como explica eso).

3. 21 veces mentirosa: Este video que nos brinda telúrica, muestra como una señora (que no encuentra a su personaje), practica una y otra vez el mismo guión, que aparentemente era un testimonio espontáneo.

Estos son las 3 pruebas contundentes que encontré, aunque existen mas pruebas aun, casi todas de Bayly… Bien con estas pruebas a alguien le quedan dudas de la falsedad de este programa, es aun mas falso que “eres mas listo que un niño de primaria” con su pringanillo. Definitivamente la TV es cada vez mas corrupta.

Nota: ¿a alguien le dio miedo la segunda foto de Laura Bozo???

23 respuestas a El fraude de Laura en America

  1. No se si habrás visto alguna vez un programa que se llamaba mentiras arriesgadas presentada por Leticia Sabatel se emitía hará bastantes años en canal 7(España). Resulta que este canal utilizaba actores para realizar este reality Show al igual que en el de los U.S.A y verdaderamente era muy cutre y poco creible. Menos mal que apenas quedan ya ese tipo de programas.

    Salu2!

  2. Kaaos dice:

    Vaya, no sabia que existia este progama, aunque no se si sea menos ofensivo que el de Laura que hace mala imagen de todo un pais…Tienes razon, menos mal que casi no quedan progamas asi.

    Salu2

  3. rosa dice:

    hola soy peruana y vivo en el extranjero y la gente le pregunta a uno que es una pollada y se burlan, este articulo lo voy a recomendar a todos mis contactos para que se convenzan de que es falso y dejen de juzgar a los perunaos por que la gente se cree la basura que ven por tv.

  4. RAFAEL dice:

    QUE PASO CON EL PROGRAMA DE LA EN AMERICA?LO SACARON DEL AIRE PARA SIEMPRE? QUE PASO?

  5. ileana dice:

    mi opinion al respecto y espero se me respete es la siguiente la mayoria de los peruanos que viven aqui en los EEUU quieren que el mundo no se etere que existe la pobresa y los barrios marginales ,cuando siempre se a sabido que la pobresa esta en el mundo entero pero muy pocas personas como Laura ayudan a los pobres y a los maltratados principalmente a los ninos abusados por sus poprios padres o familiares entonces vienen aqui y quieren tapar el sol con un dedo en vez de ayudar solo critican porque no critican el how de jerry springer que ni ayuda a nadie y es una falta de respeto ,en donde yo vivo en las vegas miles de personas tanto ancianos como ninos viven en las calles y asi en todo el mundo pero cuando se habla de las vegas eso ni se menciona ojala tubieramos una LAURA en las vegas porque yo soy cubana y no me aberguenza decir que en mi pais se pasa hambre y ayudo a mis familiares que quedaron alla pero es tanta la envidia entre los mismos peruanos porque sabian que el show de laura se llevaba todo el raiting que lograron quitarlade la tele pero donde quiera que valla ella va a ayudar pues los peruanos se perdieron su ayuda porque ahora por unos pagan todos aqui en las vegas TE QUEREMOS LAURA y no nos avergueza porque no solo en tu pais existen los barrios marginales sino en todo el mundo pero solo tu has sabido ayudar con amor y dedicacion que ojala se te habran las puertas en mexico que tambien lo nesecitan y estoy segura que si te lo van a agradecer DESDE LAS VEGAS TE DESEAMOS LO MEJOR……….

  6. Ed dice:

    El show de Laura=Mierda

  7. Dios permita que existan muchas personas como Laura e n el mundo capaces de ayudar a personas como las que van a eses programa , ojala ella pueda hacer un programa mejor , que dios la bendiga a ellla a su familia ,desde CUBA mis respetos .

  8. Liliana dice:

    En mi opinion , una muy personal y que lo sostengo, es que por comentarios denigrantes hacia una persona que quiere mostrar la realidad de gente sin recursos que necesitan ayuda es que el mundo esta como esta, por que son muy pocas las personas que quieren hacer algo por los humildes, mujeres golpeadas, chicos abusados, hijos abandonados por su padres y solamente al cuidado de la madre, hay en todos lados, asi que donde esta la ofensa? yo creo que los peruanos deberian sentirse orgulloso por que alguien toca ese tipo de temas, que para muchos: de eso no se habla, ese tema no se toca, por que no conviene. que lastima que la gente tenga una mente tan estrecha y no pueda habrirla y hacer de este mundo un lugar para todos, a mi entender no se la juzga a laura, sino se le esta quitando posibilidades de una mejor condicion de vida a tanta gente que nadie presta atencion, una pregunta: ¿ la vida es cruel? o somos las personas crueles con nuestros semejantes??????????????

  9. xD dice:

    Jajaja no se si sera verdad o no pero que programa tan bueno era este vale de verdad me divertia muchiiiiisimo jajaja que lo curas de verdad!

    Bye!

  10. javier dice:

    Este programa es uno de los mas humoristicos que hay…. por favor nunca lo bajen del aire

  11. jose dice:

    23 DE ABRIL 2009

    EN TODAS PARTES DEL MUNDO HAY GENTE MALVADA, PERO CREO SEGUN EL PROGRAMA DE LAURA QUE ALLA ESTA CONSENTRADA LA MAYOR PARTE.POR QUE HAY MATERIAL PARA SOSTENER UN PROGRAMA TANTO TIEMPO CON GENTE PERVERSA

  12. Aaron dice:

    Ademas de q todo el show era una farsa, era muy amarillista y se les permitia agarrase a golpes en frente del publico, a veces el publico tabien golpeaba, yo no creo q eso sea un buen mensaje, ella creaba todo tipo de estereotipos diciendo que todos los hombres son infieles etc… Ademas estubo en arresto domiciliario por corrupcion. Ella se valia del amarillismo para ganar rating y dinero, eso no es alludar a la gente, las problematicas siguen ahi.

  13. hola dice:

    lo q´yo pido no lo encuentro aca y lo unico q´yo pedia era una de las historias q´salen en laura en américa para dramattisarlo si alguien sabe donde lo puedo encontrar avisenme me urge. a y sobre lo q´creo de q´lo de laura es una farsa y q las 3 pruebas contundentes q´estan alli lo creo yo ya sospechaba de eso todos los personajes se me asian paresidos pero creia q´solo era mi imaginación jajajajajajajajajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajj

  14. Daniel dice:

    Hola, pues yo soy Mexicano y veia ese programa cuando era niño por mi mama y solo dire una cosa, se necesita ser muy ingenuo y obtuso para creer que los casos que ahi se presentaban eran ciertos, incluso un niño se daria cuenta del fraude, “pero señorita ese no soy yo, es mi hermano gemelo” jajajajajajajaja.

  15. rocioi dice:

    me cae bien eschida sea o no sea cierto me divierte a mi y ami familia y si a ti no tegusta pues no lo veas ok

  16. Alex dice:

    jajajaja me encanto la parte “y todo se resuelve con un carrito sanwichero jajajjaja “

  17. ISABEL dice:

    ES UN PROGRAMA MUY DIVERTIDO Y TAMBIEN MUESRA UNA GRAN PARTE DE LA REALIDAD Q VIVE EL MUNDO

  18. Fernanda dice:

    Por favor no sean pendejos, esa señora y su programa son una farsa, da risa ver como manipula las cosas, y aun da mas risa ver como algunas personas tontas se las creen. Ella una buena persona jajaja por favor, desgraciadamente la gente si puede mentir tan descaradamente, y ver como se burla de la gente jaja eso si q es un show.
    Su programa denigra a los peruanos, y tambien a todos los latinos, hace ver a los latinos como unos tontos, vulgares, incapases de pensar y arreglar las cosas de una manera decente. Nos hace ver como una america latina retrasada donde impera la violencia.
    Si es verdad que hay pobreza en america latina, pero no hay q manipular la informacion y menos creer en gente tan embustera como lo es laura

  19. blanca dice:

    creo que lo que ella busca en realidad, es que veamos que hay mucha gente que sufre con problemas parecidos a los propios y que abramos los ojos y veamos con maduréz que podemos solucionar los nuestros,sin permitir que nos maltraten seamos de cualquier sexo, religión, edad, extracto social, pero ante todo que tenemos derecho a una vida digna de respeto y de amor, gracias

  20. Kegue No Kelo vi dice:

    ke lastima, la verdad si hay muchas personas ke creen en Laura. Solo espero no hayan victimas detras de todo.

    K

  21. koraa mar dice:

    pues al parecer ya pago por su “fraude” y esta demostrando ahoraa en una nueva televisora que no solo son chantages y a parte esto desde mi punto de vista es una falta de respeto para ella principal mente y para su publico en general

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

