Records mundiales.

Tener un record mundial es por demás, un orgullo. Es decir, puedes pasar a la historia sin estudio previo ni futuro, solo con la dedicación de hacer un record puedes ser muy famoso y aparecer en los guinness records.

Entonces, se me ocurrió buscar acerca de guinness records, y bueno, he aquí los más destacables:

record logo

——————————————————————————————-

600 silabas por 60 segundos:

A pesar de que este video no esta en español-creo que es francés-,este video es sencillamente impresionante, ya que tanto el rapero como la secretaria merecen el record mundial -ya que decir 600 silabas por 60 segundos también debería ser record mundial-.

Nota: ¿Puedes copiar alguna de las palabras que dice?

——————————————————————————————-record mario

El videojuego más vendido:

Con un total de más de 40 millones, el videojuego mas vendido en la historia es súper Mario BROS de NES. Con un adictivo e innovador gameplay, super Mario BROS se convirtió en un guinness record y su protagonista seria en el logo de nintendo.

——————————————————————————————-

record leche

La caminata más larga equilibrando una botella con leche:

Ashrita Furman, quien además tiene otos 5 guinness records, es el autor de esta proeza que tardo 23 horas con 35 minutos, recorrio Victoree Field track, Forest Park, Queens. Esto se logro los días 22-23, del año 1998. Además este hombre tuvo que mantener la cara como en la foto durante toda la travesía…todo sea por un record XP.

——————————————————————————————-record maze

El laberinto permanente más grande:

Un diseño realmente grandioso, mide unos 11,215 m² (2.771 acres), además tiene un diseño realmente complicado-el que entra, no sale-, este laberinto se ubica en Castlewellan Forest Park, irlanda. Sin duda un orgullo para todos los irlandeses.

——————————————————————————————-

Peor invasión de plagas:

Este record no se le puede mostrar a cualquiera, si alguno de ustedes es ratofóbico(o como se diga XD), le recomiendo pasar de largo y seguir con el otro record.

——————————————————————————————-record conejo

Las orejas de conejo más grandes:

Geronimo, es el conejo con las orejas mas grandes registrado, sus orejas miden 79cm-realmente grandes-, su dueño es Níger (afortunado) y su hogar esta en Bakersfield, California-EEUU…Un conejo muy peculiar.
——————————————————————————————-record paracaidas

El salto en paracaídas más grande:

El paracaidista Jay stokes dio su gran salto a la fama el 8 y 9 de septiembre del 2006, en el aeropuerto Municipal Greensburg hasta Greensburg, Indiana. Como se habrán dado cuenta el salto duro 24 horas y realmente es merecido su record mundial.

——————————————————————————————-record pizza

Pizza Express:

Tom Waes es el autor de este record mundial de la gastronomía, su record es comer una pizza de 12” en 19.91 segundos y lo hizo con gusto. El vive en Ghent, Belgium y logro este record el Diciembre 2 del 2006…Un triunfo del hombre sobre la comida.

——————————————————————————————-record piscina

La giga piscina:

La piscina mas grande del mundo mide 1013m, es decir un océano privado-uno se puede perder hay-. Se ubica en Algarrobo, Chile-por si alguien se quiere dar un chapuzón- y el hotel propietario es San Alfonso del Mar…Este hotel es definitivamente costoso-aunque no lo he visitado-.

——————————————————————————————

Espero les haya agradado, y puedan apreciar cuanto esfuerzo la gente pone para aparecer en los guinness y marcar su nombre en la historia-aunque algunos sean por accidente-.

Nota: Cada record es excelente, simplemente coloque los que me parecieron más divertidos.

Fuente: Pagina oficial guinness records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: