Adios javimoya.

Me despido hoy de uno de los mejores blogs que he visto y el que me introdujo a la blogosfera…realmente no entiendo, el porque, pero es claro que es una realidad…Quizas problemas de salud, mucho trabajo, otros factores…pero bueno, siempre da lastima que se cierre un gran blog.

javimoya1

Este blog empezó en blogzone y luego se paso a wordpress teniendo un increíble éxito-320 comentarios¡¡¡¡, aquí nadie comenta-.Yo supe de su existencia en wordpress, que creo que es cuando adopto a su mascota oficial, llamada Domo Kun.

Javier moya, tenía un blog llamado Hmmm…(Buen nombre) y que trataba de todos los temas que encontraba su autor-de hay la naturaleza atopica del blog-, y entre los mas destacables era uno acerca de las búsquedas mas extrañas que la gente, que era realmente gracioso-cuanta gente degenerada en Internet???Por Dios-.

Realmente es una lastima que haya desaparecido, aunque espero que sea una irregularidad, pero el hecho de no postear en 1 año, errores en su nuevo blog, y un error constante al intentar entrar en la pagina, creo que es mas que suficiente para saber que desapareció.

Es una lastima que desaparezca un blog así de la blogosfera….Pero bueno, hasta la próxima javier moya.

Nota: si alguien sabe si se va a renaudar este blog, me encataria saberlo¡¡xp…se que este articulo es un poco sentimental pero me dio tristeza que se cerrara😦
javimoya2

Una respuesta a Adios javimoya.

  1. Francisco dice:

    Si yo era humilde fan de javimoya, y si que lastima que haya dejado de postear!

Responder

