Como subir imagenes a la red?

Bien, pese a que en este campo no tengo mucha experiencia, he encontrado varios sitios como Zoomr en donde realmente no me encontré un funcionamiento eficiente-me borraron todas las imágenes de mi blog¡¡¡-…Pero bueno, al fin y al cabo, me he encontrado con 2 servicios que funcionan correctamente-por ahora-:
Alojada en www.easy-images.com
Webshots (necesita registrarse):

Al principio, empecé a buscar en paginas reconocidas como flickr, para saber en donde “colgar” imágenes en la red, pero al fin y a cabo, termine colocándolas en este sitio, en el cual ya tenia una cuenta, y realmente me ha funcionado muy bien…No me han borrado imágenes ni nada, y la descarga de imágenes es rápida y sencilla.

Pero tiene un contra que es que las imágenes no pueden ser más grandes que 600 píxeles, que según mi criterio es más que suficiente.
Easy-images4

Easy images (sin registracion):

Esta página, es bastante eficiente y sencilla de usar, simplemente coloca tu imagen, oprime subir, y veras los el HTML, el BBCODE y el link directo de la imagen…además, hasta el momento, no me han borrado las imágenes del blog, pero lo unico malo es que no se puede subir varias imagenes de una vez.

Alojada en www.easy-images.com

Estos 2 servicios son los mas destacables que he encontrado en la red, ya que realmente son los que sustentan las imagenes de este blog, ya que el HTML es la mejor forma de colocar la imagen-segun mi corta experiencia-, ya que, para los usuarios de wordpress, el hecho de subir imágenes directas del computador, no es muy fiable ya que quedan un poco pixeleadas.

Nota: Para ir a las paginas, solo hagan click en las imagenes

Responder

