Los gatos hacen el cafe mas caro del mundo.

Hoy en dia, cualquier cosa excentrica cuesta mucho, incluso las heces de gato, vende mas que un capuccino…La razon, es que el cafe que se hace con desechos de gato, es actualmente uno de los mas cotizados, que extrañamente, se dice que tiene buen sabor y textura.

cafe-gato2

El proceso para hacer este café, empieza cuando el gato civeta, se come un grano llamado Jamaican Blue Mountain, mezclado con Kopi Luwak, y luego, cuando se ha desechado la mezcla-El gato se come los granos para que la pulpa del grano se abran-, se vende 648 dólares en el mercado

cafe-gato

Luego de que el gato ha hecho sus necesidades, los pobres trabajadores de la plantación, se encargan de limpiar lo que no sirve -es decir estiércol-, para luego separar lo que sirve para el café.

Y ahora mismo me pregunto, ¿porque alguien pagaría para tomar desechos de gato? y además ¿por que es el café mas caro del mundo?, es decir, ¿porque debo pagar para comer el estiércol de un gato que se comió mi café?…Definitivamente las modas de ahora son bastante raras, y no parece tener fin su rareza.

Fuente: El tiempo

4 respuestas a Los gatos hacen el cafe mas caro del mundo.

  1. Juanelo dice:

    yo quiero caca de gato

  2. Kaaos dice:

    Vaya vaya, te ha impactado la descripcion del cafe😄.

    salu2

  3. Estivalia dice:

    Yo me pregunto lo mismo… para mi es un desperdicio de dinero… de solo leer el proceso no me dan ganas de tomar ningun cafe por un buen tiempo (como es la memoria olfativa, que mientras leia la palabra cafe me venia a la memoria su rico olor, pero al asociarlo a las cacas de gato…. puag!!!)

  4. Kaaos dice:

    Es lo que yo pienso tambien, pero siempre habra un loco en el mundo que le agrade cosas como estas…En este caso es Juanelo😄.

Responder

