El robo de penes golpea la ciudad

Así se denomino a una noticia que se dio en el Congo, en donde un grupo de Magos negros, amenazaban con reducir el tamaño del pene de un hombre, generando linchamientos y disturbios en la ciudad, provocando una justa reacción en la policía…Además Reuters indica que:

Reports of so-called penis snatching are not uncommon in West Africa, where belief in traditional religions and witchcraft remains widespread, and where ritual killings to obtain blood or body parts still occur.

Traducción: Reportes del llamado robo de penes, no son poco comunes en África Occidental, en donde las religiones tradicionales siguen siendo muy generalizadas, y donde los rituales donde se mata para obtener sangre o partes del cuerpo siguen ocurriendo.

Algo en donde yo estaría de acuerdo, ya que la cultura Africana aun sigue creyendo fervientemente en la magia…Y si pasara que alguien me amenacé de esta forma y yo creyese en la brujería, yo iría a linchar a mi vecino por si las dudas.

Además ocurre algo muy gracioso, en donde la gente -al querer corroborar esto de la brujería-, realmente denunciaban que efectivamente se habían robado, o encogido su pene:

Purported victims, 14 of whom were also detained by police, claimed that sorcerers simply touched them to make their genitals shrink or disappear, in what some residents said was an attempt to extort cash with the promise of a cure.

Traducción: Supuestas victimas, 14 de ellas fueron detenidas por la policía, dijeron que los brujos simplemente los tocaban a ellos para hacer que sus genitales se volvieran pequeños o desaparecieran, en donde la gente decía que pagaría por saber la cura.

A lo que tengo que agregar, que no se como la policía hizo para afirmar que sus genitales no eran pequeños o no tenían, es decir, les bajaron los pantalones y lo midieron con una regla, o como le hicieron !

Pero bueno, ante esta noticia, Óleo el jefe de la policía dijo:

But when you try to tell the victims that their penises are still there, they tell you that it’s become tiny or that they’ve become impotent. To that I tell them, ‘How do you know if you haven’t gone home and tried it

Pero cuando tu tratas de decirles a la victimas que sus penes todavía esta allí, ellos dicen que si se vuelve mas pequeño, ellos podrían volverse impotente. A lo que yo les digo, “Como saberlo si no te vas de la casa y lo pruebas”

Pero bueno, un caso que por demás, es bastante gracioso, y demuestra como la naturaleza humana puede llegar a creer cosas como estas.

Fuente: Reuters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: