Me he intentado mudar a Betabox

Hace poco, di la noticia de mi mudanza a Betabox…Pero quedo cancelada después de hacer casi desaparecer a Gigatextos del mapa, esto fue por que esa mudanza me bajaba el pagerank de una manera impresionante, es decir, cuando alguien buscaba en google el nombre betabox, google me dejaba en la pagina 21 mas o menos.

Además de eso, ya no tenía la opción de cambiarme a .com, porque otro ya tenia ese domino, aunque no lo estuviera usando. Y otro factor fue que la única búsqueda posible era equivocarse en la palabra “BeatBox”, y por lo tanto aparecía como sugerencia…Aun asi, me dedicare a cambiar drasticamente el aspecto de gigatextos, espero les guste

Así que por un muy largo tiempo seguiré siendo Gigatextos, que además no es mal nombre, ya que mas de una vez yo me equivocaba en decir que mi blog era Betabox, y lo cambiaba por beatbox…En cambio Gigatextos, ya era un nombre al que me había acostumbrado.

Así que “Larga vida a Gigatextos”😄 y disculpen las molestias.

cropped-planet

Responder

