¿Cual es la respuesta?

Alojada en www.easy-images.com

He aquí una duda que me ha atormentado desde hace 15 minutos – ya saben que los bloggers posteamos lo primero que se nos venga a la cabeza😄.

El problema se trata de encontrar el ultimo numero de la lista – el problema es encontrar la relación de los números – .

1
11
21
1211
111221
312211

¿Cual será el último número?

Fuente: Matematicas Alegres

4 respuestas a ¿Cual es la respuesta?

  1. Domingo dice:

    Son las dos de la madrugada aqui, y me encuentro etilicamente aturdido despues de una celebracion, pero mas que tu enigma, me lamó la atención tu afirmación, según la cual los blogers “decimos lo primero que se nos viene a la cabeza”.
    Buen blog! Saludos

  2. Kaaos dice:

    Bueno, es que bajo la presion de actualizar cada con algo nuevo, uno termina escribiendo lo que sea que le aparezca en la red🙂 . – por supuesto, no todo puede siempre una excelente calidad, pero uno hace el intento.

    Nota :Gracias por el alago Domingo.

  3. Este lo propuse yo en mi blog.

    La respuesta es:

    1
    11
    21
    1211
    111221
    312211

    13112221
    1113213211
    31131211131221
    13211311123113112211

    Es divertido😀

  4. Kaaos dice:

    Vaya , te lo agradezco mucho, ya me habia dado por vencido.

    Salu2

Responder

