Mi pequeño problema con TINCHO20071

Si se están preguntando quien TINCHO20071, es un usuario en Taringa, que me ha posteado varios de mis contenidos, y no me ha mostrado como su autor – es decir, es un ladrón de contenidos – .

Este personaje del mundo de la red, ha copiado 3 post míos. El primero es ” 10 errores comunes en Blogs”, el segundo es “Mozilla vs. Internet Explorer” y el tercero es “Top 10 de los programas mas extraños”…Y repito el hecho de que nunca me menciono como fuente.

Pues bien, cuando vi esto, de inmediato le mande un mensaje privado – poco agresivo, debo admitirlo- , del cual nunca tuve respuesta. Entonces decidí acudir al sistema de denuncia, y aclare que me habían robado mi contenido, cosa que fue inútil ya que tampoco me dieron respuesta…Entonces no supe que mas hacer, entonces decidí colocar este post :p

En este punto no se si sentirme alagado porque le gustaron 3 posts míos, o sentirme insultado ya que no me dio ni un ápice de crédito (Me inclino por la segunda)

6 respuestas a Mi pequeño problema con TINCHO20071

  1. No serás ni el primero ni el segundo ni el tercero al que le hagan esto. Lo malo de esta gente se nutre de otros para hacer su blog no reconociendo el esfuerzo que hacen algunos para sacar adelante el post. La vida es así ^^

    salu2!

  2. Lo curioso es que despues de Taringa pone “Inteligencia Colectiva”.

    Suerte.

  3. Kaaos dice:

    Lo malo de todo esto, es que aun sigo creyendo en que algun dia el me va a colocar como fuente…Ademas de sus 1000 y pico de visitas, y 5 o 6 favoritos.

    Salu2 Lewis y S3rg10p3l1gro

  4. Queni dice:

    pues yo a veces me enojo, depende que tan elaborado sea el post, hice alguna vez uno de la historia de las videoconsolas, lo eh visto en por lo menos 10 apginas, la mayoria no da credito, en fin cuando es pequeño no me importa mucho…

  5. tincho20071 dice:

    holaa! me siento realmente agradecido por este alarde que me han hecho… estoy sorprendido de lo que puedo llegar hacer…! solo te digo Kaoos.. que sos un lloron por un par de post! que te hace..? cuanta plata estubiste invirtiendo para esoo?? y tmb cuanto tiempo?? creo que dos minutos es mucho..! solo digo que desde ahora en mas si tenes algun tipo de problema conmigo.. lo hagas esclusivamente hacia a mi.. yo nnk recibi un MP de vos… espero que te hagas hombre y pienses mejor la proxima vez! saludos!

    TINCHO20071

  6. tincho20071 dice:

    ahh!! y amigo..! ya decidiste ser hombre?? asi das la cara deci cual es tu nombre..!
    mandame un MP y hablamos tranquilos los dos..! dale? decidite a crecer chiquilin..!

Responder

