Deja de fumar con el nds

Se trata de Quit smoking, un juego desarrollado por Ubisoft, y cuyo fin es ayudar a dejar de fumar, y que Se basa en el método “Allen Carr’s Easyway to Stop Smoking”, con el fin de hacer mas divertida e interactiva la experiencia de dejar de fumar…Lo se, este juego que se lleva el oscar en rareza😄.

Alojada en www.easy-images.com

Quit smoking, es un juego que nace por el aumento de fumadores, que hoy en día asciende a mas 10 millones de personas. – además Ubisoft aclaro, que se tratara básicamente y cuya temática se basa en 15 minijuegos (Lo se, son algo escasos)

Además de eso, Ubisof nos dice que….

“You can still play the game and measure the daily benefits you get from your new life without cigarettes”

Traducción: “Tu puedes seguir jugando el juego y diariamente veras los beneficios de una vida sin cigarrillos”

Algo en lo que tengo serias dudas, por dos razones:

1. Ya que el desarrollo esta a cargo de Ubisof, una compañía de la cual, ningún juego me ha terminado de gustar…Y por lo tanto espero lo mismo de este juego – es más, creo que el estrés de jugarlo, va a motivar a prender uno que otro cigarrillo en la partida.

2. 15 minijuegos son una cantidad muy pequeña de minijuegos, para que una persona se aparte del cigarrillo…Deben ser extremadamente buenos, como para pensar en esa posibilidad.

En fin, vamos a ver con que nos sale Ubisoft en noviembre, y de pronto me vuelva adicto en el camino (Por la razón numero uno XD), y además lo podrán descargar aquí, para que me den sus impresiones del juego, aunque debo decir que espero que salga bien el proyecto.

Una respuesta a Deja de fumar con el nds

  1. Franck dice:

    Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

    Un saludo
    Franck Michel Reyes
    WebMaster
    contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

Responder

