Mi primer premio

Se trata del blogger sapiens award, una iniciativa que se trata de destacar aquellos blogs que expresan sus ideas con claridad y que son certeros en lo que dicen…Y por alguna razón gigatextos a salido premiado, así que aquí le agradezco a el blog “Los secretos de la vida”…Y además, según las reglas del premio, debo nominar a 5 blogs mas, así que he aquí la lista de ganadores del blogger sapiens award 2008:

Alojada en www.easy-images.com

1. Xeroblog: Un buen blog de computación he Internet que da consejos útiles, y postea artículos interesantes…Sin duda un buen nominado.

2. Red de Redes: Interesante blog acerca de la Internet, y de nuestro lugar en ella…Su fundador es s3rg10p3l1gr0, quien además es un buen comentarista de este blog.

3. Un poco de mucho: Sobre este blog, hay que decir que se trata acerca de un diario de un iternauta, y como bien dice su nombre…Trata acerca de todo un poco.

4. Anarkx: Un blog inclasificable, que entre otras cosas, da links muy interesantes, redacta bien artículos interesantes, y da apoyo a causas nobles. Es decir, un buen ganador.

5. Queni: Este es un blog bastante interesante, cuyo tema no es muy definido que digamos…Me encanta 🙂

Bueno, he aquí algunos (no todos) de los blogs que visito, ya que si fueran todos, tendría romper la regla de los 5 blogs – Así que, a los que no mencione, no significa que sean malos ni nada por el estilo, es solo que sigo las reglas del concurso

10 Responses to Mi primer premio

  1. No soy digno de tan alta estima 😀 (pero se agradece igual 😉 )

  2. Kaaos dice:

    Jejeje denada s3rg10p3l1gr0…Nos seguimos leyendo – Y no olvides pasarlo a 5 mas-

  3. Hola, te he conocido por dejar un comentario en mi blog http://diariodepensador.es , tienes alguna dirección de mail donde poder ponerme en contacto contigo?, un saludo y enhorabuena por tu blog, me gusta mucho y me he suscrito al feed

  4. […] de conocer el mío) me ha enviando un meme (?), llamado Blogger Sapiens Award bien, aquí cito a gigatextos: Una iniciativa que se trata de destacar aquellos blogs que expresan sus ideas con claridad y que […]

  5. […] Kozmica.  ¿Pero por que se me otorgo ese premio? pues este premio es una iniciativa comenzada por gigatextos que se trata de destacar aquellos blogs que expresan sus ideas con claridad y que son certeros en […]

  6. Queni dice:

    jojoj me siento alagado, jeje me sonroje es un gran honor, gracias, bueno voy a rondar por aquí haber que hay de nuevo 😀

  7. Queni dice:

    que inútil, no leí bien el post, haré mi entrada en breve…

  8. Kaaos dice:

    Jejeje, bueno eso suele pasar Queni…Y denada, la verdad es que esos son los 5 blogs que visito diariamente, y tenia la necesidad de darles un premio…Asi que, nos seguimos leyendo Queni

  9. […] visitas, lo importante es la calidad, y pues me lleve una gran sorpresa al ver que me premiaron en el blog de Kaaos, por lo cual le estoy muy agradecido, todo un […]

  10. Javyer dice:

    Muchas gracias por el premio Kaaos 😀

    Hasta hoy no he podido ver los enlaces hacia mi blog debido a un problema con mi Internet (malditos DNS…) además de los exámenes…

    En cuanto pueda lo seguiré 😉

    Un saludo!

Responder

